Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Invitación. Charla con el artista Eugenio Cuttica

Invitamos a la charla que dará el artista Eugenio Cuttica  en la Facultad de Artes el día miércoles 9 de mayo, a las 17hrs. en el taller Carlos Crespo (ex Museo) del Pabellón México,  (Vía de las Artes  esq. El cordobazo) - Ciudad Universitaria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------


                Invitacion muy especial a la inauguración de la muestra “De frecuencias y epifanías”, del reconocido artista plástico Eugenio Cuttica, a realizarse el próximo jueves 10 de mayo a las 19 hs en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, de la ciudad de Córdoba (Poeta Lugones 411. Barrio Nueva Córdoba).
             
                Este prestigioso artista, argentino y actualmente residente en New York, se ha desempeñado desde hace más de 40 años en el ámbito de las artes, exponiendo en las más reconocidas galerías de del mundo. Discípulo del renombrado Antonio Berni, restauró el conocido mural "El amor" que yace en la cúpula de las Galerías Pacífico de la ciudad de Buenos Aires, siendo asimismo finalista de la Bienal de Venecia, en Italia, y recientemente seleccionado para participar de las "Olympic Fine Arts 2012", en Londres.
                Con más de 60 obras en exhibición, esta mega producción pictórica, escultórica y audiovisual mostrará el camino artístico transitado por Eugenio Cuttica a lo largo del tiempo. Paralelamente, se presentará en esta gran muestra su último libro de colección.
                     
























Violeta Frank
Fundación Melian
+54 (351) 4606335
+54 (351) 156216666

www.fundacionmelian.org