Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Becas de Materiales de Estudio‏

Para todos los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Becas de Materiales de Estudio del FEIP


1° Convocatoria Anual


A partir del 29 de Marzo, y hasta el 12 de Abril permanecerá abierta la primera convocatoria anual para solicitar Becas de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. El mismo consiste en un fondo, creado por resolución del Consejo Directivo 581/10 destinado a apoyar económicamente a los estudiantes de grado de las distintas carreras de la Facultad.

Además de las Becas de Materiales de Estudio, el FEIP prevé el otorgamiento de Becas de Insumos y Materiales de Producción requeridos por los estudiantes a través de las cátedras, y apoyos económicos para la realización de trabajos de campo. Las convocatorias respectivas serán publicadas a la brevedad ya que están en proceso de finalización las bases y formularios correspondientes.

El único requisito para aspirar a la Beca es ser estudiante de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. La inscripción se realizara por medio de un Formulario individual que deberá ser entregado en formato papel al Centro de Estudiantes junto a un Certificado de Matriculación Anual (el mismo pueden imprimirlo desde el Sistema Guaraní todos los estudiantes de grado matriculados en la FFyH).

La información solicitada en el Formulario de Inscripción en ningún caso será excluyente para la asignación de la beca, antes bien tiene fines de recolección de información estadística sobre las necesidades de la población estudiantil, para seguir profundizando las políticas de inclusión en nuestra Facultad y en la Universidad.

El Formulario de Inscripción, reiteramos, será proveído por el Centro de Estudiantes en formato papel. El mismo deberá estar sellado y podrá ser retirado todos los días hábiles de 10 a 20 hs. hasta el 12 de Abril inclusive en el CEFFyH.

El viernes 15/4 será publicada la lista de Beneficiarios. Desde este día y por un plazo de 15 días podrán ser retirados los tickets correspondientes a cada Beca. Cumplido ese plazo los tickets que no fueran retirados serán reasignados. La Beca consistirá en tickets canjeables por fotocopias en los locales de fotocopiadoras de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Centro de Estudiantes y el Patio de Humanidades, más conocido por nosotros como “El Shopping”). Los montos de cada beca serán establecidos una vez construido el universo de demanda.

Para más información comunicate con el Centro de Estudiantes o con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FFyH.


- Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH

- Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades