Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Ayudantías en el CIFFyH‏

Convocatoria para incorporar adscriptos y ayudantes alumnos de investigación

El Centro de Investigaciones de la FFyH llama a convocatoria para incorporar adscriptos y ayudantes alumnos de investigación en los proyectos que se pueden consultar a continuación.

Ver proyectos

La inscripción se llevará a cabo desde el 28 de marzo hasta el 8 de abril de 2011 (inclusive), de lunes a viernes de 9 a 13,30 hs. y de 15,30 a 18,30 hs, en la Secretaría del Ciffyh (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria).

Requisitos generales para adscriptos:

- Nota de solicitud de inscripción: (apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba)

- Currículum vitae nominal (Fotocopia del certificado analítico – Título Universitario).

- Haber tomado conocimiento del proyecto de investigación al que aspira incorporarse

- “Plan de trabajo por escrito que deberá incluir la sub-línea de investigación específica que desarrollará en el marco del proyecto general al que aspira a incorporarse. La propuesta también podrá consistir en un plan de actividades que contribuya a los objetivos del proyecto.” (Art. 11. Ord. 2/04)

Requisitos generales para Ayudantes Alumnos:

- Nota de solicitud de inscripción: (apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba)

- Carpeta de antecedentes con certificación y comprobantes. (Fotocopia del certificado analítico – Con la mitad más una de las materias aprobadas)