Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Inscripciones hasta junio 15 de 2011 / II cohorte Doctorado en Diseño y Creación / Universidad de Caldas‏

 

Presentación

 

El programa doctoral en Diseño y Creación que tiene como objeto el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas, y apoyados en procesos experimentales que han desarrollado otros centros académicos nacionales e internacionales a través de investigaciones originales.
El programa surge desde grupos de investigación del Departamento de Diseño Visual, se integra a los otros grupos de investigación de la Facultad de Artes y Humanidades y propone desarrollar procesos interdisciplinarios que se lideren desde las artes, las ciencias básicas, sociales y humanas, el medio ambiente y la computación, la educación, la ingeniería y el empresarismo.
La propuesta del Doctorado de Diseño y Creación, recibe apoyo de COLCIENCIAS y el Ministerio de Educación Nacional en la Convocatoria nacional de apoyo a la creación de doctorados a partir de maestrías consolidadas, en el año 2007.

NOTICIAS

03/15/2011 - 11:55
Uno de los historiadores del diseño más importantes en la actualidad visitará Colombia en el 2011 para realizar un seminario exclusivo para los Doctorandos de este programa.
03/07/2011 - 20:14
Se realizará el Primer Coloquio Doctoral, en el marco del X Festival Internacional de la Imagen, donde se reunirán académicos de las áreas del Diseño, el Arte, la Ciencia, la Tecnología y la Creación.
+>>>

03/06/2011 - 21:33
Inscripciones II cohorte
segundo semestre 2011
Hasta julio de 2011
 




Universidad de Caldas