Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Convocatoria Cortópolis 2012


El Cine Club Universitario informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Convocatoria 2012 del IV Festival de Cortometrajes Cortópolis que se realizará en octubre en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. El festival está organizado por el Cineclub El Corto, el Cineclub Universitario de la UNC y el Centro Cultural España-Córdoba.
En esta cuarta edición, la convocatoria amplía su alcance a realizadores de Latinoamérica, con el desafío de hacer confluir la producción contemporánea de la región. Los cortometrajes preseleccionados de esta convocatoria conforman la muestra competitiva –25 cortometrajes que se exhiben ante una destacada afluencia de público–, y la consagración de los ganadores queda finalmente en manos del jurado de premiación.
En el marco de los festejos por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba y con el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la sede principal de Cortópolis 2012 será el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), con proyecciones previstas en el Patio de las Palmeras y el Subsuelo. Por su parte, el Centro Cultural España Córdoba albergará las actividades de Formación.
+info: www.cortopolis.com.ar | info@cortopolis.com.ar | Facebook: Cortópolis