Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

La UNC comienza a dictar la asignatura extensión universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria junto a varias unidades académicas de la UNC tomó la iniciativa de implementar la asignatura extensión universitaria. Se trata de un espacio de formación multidisciplinario que le brinda a los estudiantes de la UNC la posibilidad de cursar una asignatura para continuar, ampliar y profundizar su formación de grado, abordando contenidos teórico-metodológicos específicos de la función de extensión.
Podrán cursar la asignatura estudiantes de TODAS las carreras de la UNC que cuenten con el 25 % de las materias aprobadas. Las clases inician el 16 de agosto, la duración es cuatrimestral los días jueves de 18:00 a 21:00 hs.
Los interesados en asistir deberán realizar una preinscripción obligatoria del 16 de julio al 2 de agosto, de 9 a 16 en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC ubicada en el Primer Piso del Pabellón Argentina. Sólo debe presentarse copia del certificado analítico.
El cursado contará con certificación de la Secretaría de Extensión de la UNC y, eventualmente, reconocimiento curricular (según normativa de cada unidad académica).
+info: 4334065/6 interno 126 | consejoasesor@seu.unc.edu.ar

CONTENIDOS
MÓDULO I: Constitución histórica y fundamentos de la Extensión Universitaria
MÓDULO II: Perspectivas epistemológicas sobre la relación entre conocimiento científico y conocimiento común
MÓDULO III: Educación y Comunicación popular
MÓDULO IV: Intervención social y Fundamentos del planeamiento estratégico
MÓDULO V: Bases para la Formulación y Evaluación de proyectos
MÓDULO VI: Taller: La vinculación con la comunidad desde los distintos campos disciplinares