Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS PARA EXPONER EN LA SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES DE SAN MARTIN DE LOS ANDES ,EN 2011



La Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes, abre la recepción de propuestas para exponer en la Sala Municipal de Exposiciones durante 2011

Los artistas plásticos y fotógrafos que deseen exponer durante 2011 en la Sala Municipal de Exposiciones, tienen plazo hasta el 1 de noviembre para acercar sus propuestas. Las mismas serán recibidas en la Subsecretaría de Cultura. Deben contener: carta de solicitud formal que explique brevemente el contenido de la obra y sugiera una o dos fechas para realizar la muestra, y carpeta con currículum vitae, fotos de la obra, referencias de crítica de prensa, catálogos de otras exposiciones realizadas, premios obtenidos y cualquier otra información que pueda ser útil para evaluar la propuesta. No se aceptarán cds, ni links de páginas web o blogs.

En la selección de las propuestas y el armado del cronograma intervendrá una comisión designada por la Subsecretaría de Cultura. Se tendrá en cuenta la originalidad, la calidad de la obra y los criterios conceptuales y estéticos presentes en ella. Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto durante 2010.

La Normativa de Uso de la Sala de Exposiciones está a disposición de los interesados. Para mayor información comunicarse a al (02972) 424804/428676, o bien por mail a cultura@smandes.gov.ar.


Subsecretaría Municipal de Cultura

Cap.Drury Nº665

(8370)San Martín de los Andes

tel.:+54(02972)428676-424804

cultura@smandes.gov.ar

www.sanmartindelosandes.gov.ar