Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Canje de lamparitas en la UNC | Incandescentes por las bajo consumo | Gratis

Conscientes de la necesidad de realizar un cambio en los paradigmas de consumo energético actuales, desde la Unidad de Gestión Ambiental Sustentable de la UNC abordamos la tarea de recambio de luminarias incandescentes (lámparas comunes), por lámparas LFC (lámparas fluorescentes compactas, también llamadas de bajo consumo).
A tal fin se organizó una campaña de canje junto con Facultades de la UNC, miembros de la Red Verde UNC y el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONURE) de la Secretaría de Energía de la Nación.
Reuní lámparas incandescentes, o LFC agotadas (con los casquillos metálicos en ambos casos es suficiente) y tenelas a mano junto con tu DNI, para concurrir con ellas a los centros de canje que funcionarán en los siguientes sitios de Ciudad Universitaria: Pabellón Argentina, Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física, Facultad de Odontología, Facultad de Lenguas, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial, Facultad de Ciencias Económicas.
Este beneficio será extensivo a docentes, estudiantes y no-docentes de toda la UNC, con un límite máximo de cuatro lámparas por persona, hasta agotar stock.
+info: http://gasus.blogs.unc.edu.ar | ambiente@seu.unc.edu.ar