Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

XI Salón Diario La Capital

Convocatoria

XI Salón Diario La Capital

Fecha de cierre: Viernes 22 de Junio de 2012
Convoca: Fundación La Capital y Museo Castagnino+macro
Sitio web: www.fundacionlacapital.org.ar

XI Salón Diario La Capital. Convocatoria abierta.

Se lanzaron las bases del clásico concurso de diseño de objetos contemporáneos de alcance nacional e internacional que incluye las categorías: accesorios, joyería contemporánea, infantil y/o lúdico, equipamiento, packaging y diseño para mejorar la calidad de vida.

El Salón organizado por Fundación La Capital y Museo Castagnino+macro cuenta con un jurado de renombre entre los que se encuentran: Diana Cabeza (Estudio Cabeza), Arturo Grimaldi (arquitecto), Dolores Navarro Ocampo (creadora de la tienda Puro Diseño) Anabella Rondina (Directora Operativa Centro Metropolitano de Diseño) Adriana Cortese (Estudio Tridimage) Monica Pujol (Directora del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura UNR) y Mauro Guzmán (CEDIC y Museo Castagnino+macro), Marcela Römer (directora del Museo Castagnino+macro), Gerardo Glusman (Talleres Chicago e Interio) y Wustavo Quiroga (Centro Cultural Parque de España Buenos Aires).

La convocatoria para presentar los proyectos estará abierta hasta el 22 de junio.

Las bases se pueden consultar en:
Sarmiento 763, Rosario
www.fundacionlacapital.org.ar
o descargarse haciendo click aquí

El XI Salón Diario La Capital se desarrollará desde el 31 de agosto hasta el 15 de octubre de 2012 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Av. Pellegrini 2202, Rosario.

Organizan: Fundación La Capital, Museo Castagnino + macro
Patrocinan: Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC), Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño (UNR), Centro Metropolitano de Diseño (CMD)
Auspician: Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, Diario La Capital, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, Talleres Chicago e Interio