Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

3º Congreso de Género y Sociedad “Voces, cuerpos y derechos en disputa”

El Programa Género de Extensión Universitaria de la UNC junto con el Área Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de FFyH organizan el 3º Congreso de Género y Sociedad “Voces, cuerpos y derechos en disputa” del 24 al 26 de septiembre de 2014. Plazo para presentación de trabajos: 2 de junio. [20.05.2014]


3º Congreso de Género y Sociedad “Voces, cuerpos y derechos en disputa”

El Programa Género de Extensión Universitaria de la UNC junto con el Área Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de FFyH organizan el 3º Congreso de Género y Sociedad “Voces, cuerpos y derechos en disputa”  del 24 al 26 de septiembre de 2014.

El objetivo del Congreso es promover la reflexión teórica, la difusión de investigaciones y el debate público sobre los derechos vinculados a las agencias y las voces, los cuerpos, las sexualidades y las identidades de género en las sociedades latinoamericanas contemporáneas.

El mismo está dirigido a docentes, investigadores, egresados y estudiantes universitarios, integrantes de movimientos sociales, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil.

Presentación de trabajos hasta el 02 de junio de 2014

+info: www.unc.edu.ar/extension-unc
  piemg.unc@gmail.com | genero@seu.unc.edu.ar