Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Convocatoria | Inscripciones abiertas para participar de las "Muestras Educativas en el Interior Provincial"


                                                     La Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc), junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC convocan a docentes, estudiantes y egresados voluntarios a participar de las “Muestras Educativas en el Interior Provincial”, coordinadas por la Dirección de Inclusión Social (DIS) y el Programa de promoción Científico Tecnológico de la UNC.


Desde hace varios años la DIS participa de las Muestras y Jornadas de presentación de la oferta educativa de Córdoba, con el objetivo de constituir a la UNC en un horizonte posible para los jóvenes de toda la provincia, a través de charlas y asesoramiento sobre las carreras e informando sobre los programas destinados a favorecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes en la Universidad.

Con el objetivo de profundizar esas acciones, en el marco del Programa Vinculación por la Inclusión de la Subsecretaría de Inclusión y Ciudadanía Estudiantil - a partir del cual se ampliarán y fortalecerán diversas acciones que favorezcan el Derecho a la Educación de todos los ciudadanos- se trabajará articuladamente con el Programa de Promoción Científico Tecnológico de la Secyt en la coordinación de las Jornadas y Muestras educativas en el Interior.

Por ello se convoca a docentes, egresados y estudiantes de las diferentes carreras de la UNC a sumarse a estas actividades, donde podrán compartir su experiencia como universitarios y profesionales, con jóvenes y docentes de diferentes localidades.

La participación en cada actividad será certificada por las secretarías a cargo de esta propuesta y se garantizará la movilidad, el refrigerio y el material didáctico. También se realizará una instancia informativa y de capacitación.

Los/las docentes interesados/as podrán inscribirse desde el 12 y hasta el 26 de mayo completando el siguiente Formulario de Inscripción click aquí