Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Exposición Fotográfica en Biblioteca Mayor‏



El jueves 22 de mayo a las 18 hs, se inaugura en la Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba, la exposición fotográfica denominada 
“Pobres y Dignos”




Esta muestra está organizada por el Movimiento Católico Puntos Corazón, organización que en la actualidad posee un Estatuto Consultivo ante el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y,  que desde hace una veintena de años acompaña a los más pobres del mundo revelando la dignidad de todo hombre.

Conforman la muestra itinerante una selección de fotos, tomadas por voluntarios en las diferentes casas de Punto Corazón, las cuales  invitan a descubrir la belleza, la intensidad, la humanidad de lo que puede parecer pobre y desolado; relatos de sus protagonistas y testimonios de  voluntarios de Puntos Corazón, quienes guiarán por el recorrido de cada rostro.

La entrada será libre y gratuita. Su apertura será el día 22 de mayo y estará abierta al público hasta el día 12 de junio, en el horario de 9 a 19:00 hs de lunes a viernes , en Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba, Obispo Trejo 242 - 1er. piso -  5000 Córdoba.