Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Taller "Buscar y Dibujar ideas" con Alejandro Burdisio‏


La Subsecretaría de Cultura de Extensión Universiaria de la UNC invita a jóvenes a participar del taller "Buscar y Dibujar ideas", en el marco del Ciclo de Ilustración Ilustradores: Obreros del Lápiz. Dicha actividad será coordinada por Alejandro Burdisio y se llevará a cabo el día lunes 2 de junio a las 18:30 en el Subsuelo del Pabellón Argentina.

El taller está  orientado a poner en práctica el ejercicio de como explorar, armar y dibujar ideas.  Está destinado a jóvenes de 15 años en adelante que estén interesados y tengan práctica en el dibujo, así como a estudiantes de primer año de carreras de Artes Visuales, Diseño y Arquitectura. La actividad es gratuita con cupo limitado.

Solicitamos a docentes y coordinadores de grupos hacer llegar esta información a todos aquellos jóvenes que puedan estar interesados.

Para inscribirse hay que mandar un mail a visuales@seu.unc.edu.ar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Edad, estudios cursados y motivación para participar del taller.