Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

Ciclo Cine y Psicoanálisis | "Alicia en el país de las maravillas”



Martes 20 de mayo
19:30 horas
Sala de las Américas (Pabellón Argentina)
Ciclo Cine y Psicoanálisis | "Alicia en el país de las maravillas”






La Subsecretaría de Cultura invita a la proyección de "Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton, en el marco del Ciclo Cine y Psicoanálisis el martes 20 de mayo a las 19:30 hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, con entrada libre y gratuita.
Posterior a la proyección se realizará una charla a cargo de Mariana Gómez (psicoanalista) y Diego Letzen (Dr. en Filosofía)

Mariana Gómez
Dra. en Semiótica. Mgter en Sociosemiótica. Psicoanalista. Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP) y miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL). Integrante del Programa Cine y Psicoanálisis del Centro de Investigación y Estudios Clínicos (CIEC). Prof. Titular Cátedra de Psicoanálisis e investigadora en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Directora de la Maestría en Teoría Psicoanalítica Lacaniana” (UNC). Co Responsable del Journal Ética&Cine Revista Académica Cuatrimestral.

Diego Letzen
Doctor en Filosofía. Socio plenario de la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF), Miembro Titular de la Asociación de Filosofía e Historia de la Ciencia del Cono Sur (AFHIC) y de la Asociación Latinoamericana de Filosofía Analítica. Profesor Adjunto  Cátedra Lógica Informal - Escuela de Filosofía Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Coordinador del Área Lógica Epistemológica, Escuela de Filosofía (UNC). Coordinador  del Área Filosofía Centro de Investigaciones Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). Profesor de cursos y seminarios de grado y postgrado en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA).

+info: cineclubuniversitario@seu.unc.edu.ar