Las Artes Plásticas en Historia 1

DEPARTAMENTO DE ARTES VISUALES – FACULTAD DE ARTES / UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA / ARGENTINA

PREMIO “BUENOS AIRES Y LA JUSTICIA”





Convocatoria para la realización de una obra bidimensional en gran formato

Prensa

El Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a la presentación de proyectos para la realización de una obra bidimensional en gran formato. Se dispondrá de un presupuesto para la realización del proyecto seleccionado y un premio de 60 mil pesos para el artista.

La obra, con dimensiones de 2,6 metros de alto por 5,5 metros de largo, quedará expuesta en el hall de entrada del edificio de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario del Poder Judicial de Buenos Aires.

El concurso tiene como objeto contribuir a un acercamiento entre el Poder Judicial, la comunidad artística y la sociedad, proponiendo un diálogo colectivo sobre la identidad de la Justicia de la Ciudad. La obra tendrá como tema la representación de la Justicia.

El Jurado estará integrado por Daniel Santoro, Eduardo Stupía, Florencia Battiti, Juan Manuel Olmos, Carlos Balbín, Hugo Zuleta y Horacio Corti

La convocatoria está abierta a artistas mayores de edad residentes en Argentina, que podrán presentarse individual o colectivamente.

Las Bases y Condiciones para la presentación de proyectos y toda la información sobre el Premio se encuentran disponibles en http://arteyjusticia.jusbaires.gob.ar Para informes: arteyjusticia@jusbaires.gob.ar

Los proyectos deberán ser inscriptos digitalmente y presentados entre el 19 de marzo y el 30 de mayo de 2014.

+info: Bases y Condiciones